LOS MINSITROS SON LOS QUE HABLAN

Bolaños: el día 29 rebaja de tarifa

16 de marzo de 2022

El ministro de la Presidencia, Bolaños, ha anunciado que el Gobierno bajará el precio de la luz, el gas y la gasolina de forma "inmediata", aunque no ha aportado detalles de cómo se adoptará esta medida.

Compartir en:

"Sabemos lo que está costando llenar el depósito, pagar la luz o mantener las casas calientes con los precios que tiene el gas. Por ello, el Gobierno bajará los precios de la gasolina, la luz y el gas de la mano de nuestros socios europeos y de la mano del resto de fuerzas políticas de nuestro país", ha afirmado el ministro ante los medios en el Congreso de los Diputados.
El Ejecutivo prevé aprobar el plan nacional de respuesta a la crisis derivada de la guerra de Ucrania en el Consejo de ministros del 29 de marzo, tras el Consejo Europeo del 24 y 25 de este mismo mes en el que se abordará la posible reforma del sistema energético para reducir el impacto de la dependencia del gas ruso.
Este mismo miércoles, Bolaños, junto con las vicepresidentas Calviño, Díaz y Ribera, se ha reunido con el Grupo Parlamentario Popular para abordar esta cuestión.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda