Bolaños: no nos levantaremos hasta llegar a un acuerdo

23 de marzo de 2022

El ministro de Presidencia, Bolaños, ha asegurado este miércoles en el Congreso que en la negociación que mantiene el Gobierno con el sector del transporte de mercancías por carreteras no piensan levantarse "hasta llegar a un acuerdo".

Compartir en:

En una comparecencia ante los medios de comunicación, Bolaños ha reclamado a todas las partes que sean "responsables" y que, al igual que el Ejecutivo reconoce las "dificultades" que afronta el sector, este, ha dicho, "también es consciente de que el Gobierno está poniendo encima de la mesa medidas" y que "ya está agradeciendo" y "reconociendo que son un paso adelante".
En este sentido, ha asegurado que el plan del Gobierno es por tanto "seguir negociando" y "acabar cuanto antes con este conflicto", y que "la prioridad es poder reducir el precio del combustible". "Lo importante es que esas medidas vayan en ese sentido", ha dicho.
Bolaños ha asegurado que en el decreto ley que el Gobierno aprobará en el Consejo de Ministros del próximo martes 29 de marzo se reflejará un "esfuerzo de país" para "desplegar toda la capacidad del Estado" para la protección ante las consecuencias económicas de la guerra en Ucrania.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda