Demasiados frentes abiertos, señal de una gestión ineficaz

30 de septiembre de 2021

La sesión de control ha permitido ver a un Gobierno acorralado, por mucho que chulerías y desplantes de la bancada azul intenten disimularlo. En esto momentos, prácticamente todos los deberes y temas pendientes están donde estaban, si exceptuamos la subida del SMI y la prorroga de los ERTEs.

Compartir en:

Si nos pusiéramos a enumerar todos los temas abiertos no acabaríamos porque en estos dos años de ejecutoria socialista lo único que han hecho unos y otros ministros es marear la perdiz de los temas, no solo pendientes, sino también de nueva creación o recién nacidos.
Todos los ministerios andan en los, y eso que solo son veintidós, que si fuesen unos cuantos mas, no se que es lo que podría pasar. Pero cualquier cartera que usted elija está en plena batalla. No digamos nada de las grandes coordinadoras, las tres vices.
A esas no les arriendo la ganancia. Es mas, la mas conocida de ellas, lo único que ha conseguido en estos dos años de trabajo codo con codo con Sánchez es perder el prestigio profesional logrado durante años en Bruselas.

Asilas cosas, el único que salva a esta panda de inútiles e ineficaces gestores que tenemos es Tezanos, que insiste, una y otra vez, en que el líder socialista es el mas querido de los lideres y el ganador de las próximas elecciones generales.
De estómagos agradecidos están los cementerios políticos llenos, pero aquí no escarmentamos. Una y otra vez tropezamos en la misma piedra y ya vendrá el siguiente para arreglarlo.
Es decir la getion brilla por su ausencia; la responsabilidad es un concepto inexistente y la eficacia se deja para el siguiente.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda