Escrivá “tantea el mercado”

21 de marzo de 2022

El Gobierno dice estar "afinando" el paquete de medidas, a través de reuniones con unos y con otros para así afirmar que lo ha consensuado y que lo que proponen es lo que quieren la sociedad española. En ese modo de actuar siempre hay un ministro que lanza la piedra y si no hay muchas quejas los demás siguen trabajando en esa linea.

Compartir en:

En ese curioso modo de gobernar hoy el ministro Escriva, ha dicho ante las cámaras de la tele oficial que "puede haber ayudas directas para sectores". Es mas, ha explicado que el Gobierno quiere abordar una respuesta a esta situación "con medidas complementarias y encajen bien dentro del marco europeo", por lo que espera a la reunión del Consejo Europeo que tendrá lugar el 24 y 25 de marzo. Escrivá ha mostrado "grandes expectativas" en una cita de la que espera, entre otras cuestiones, que se ayude a "desacoplar el impacto del precio del gas en el de la electricidad".
Sobre los paros de los transportistas, que están generando ya problemas en la cadena de suministro alimentaria, el ministro ha asegurado que "el derecho a expresar descontento hay que respetarlo, pero hay que reflexionar sobre la oportunidad, ante las medidas están a punto de desplegarse".

Compartir en:

Crónica económica te recomienda