Concordia Real Española lanza una campaña para poner en valor la figura de don Juan Carlos

15 de mayo de 2022

Concordia Real Española, asociación de sociedad civil que defiende el legado de la Monarquía, acaba de lanzar la campaña ¿Recuerdas cuando nadie daba un duro por nosotros? con el objetivo de destacar el trascendente papel de la Corona como principal embajador de la imagen de España.

Compartir en:

Durante muchos años, los españoles hemos conocido y reconocido la importante labor que realizó don Juan Carlos en la transición española. Ahora, a través de esta campaña, ha llegado el momento de poner en valor no solo su papel como cohesionador de España y de los españoles, sino también —y sobre todo— su contribución a la economía española.
El próximo martes 17 de mayo se presentará la herramienta, #UnLegadoReal https://unlegadoreal.es/ , elaborada con inteligencia artificial, que recopila los principales datos y cifras económicos de todos los viajes que don Juan Carlos ha realizado al extranjero en los casi 40 años de su reinado. Este instrumento recoge, procesa e interpreta —a través de informaciones y datos verificados sobre su repercusión en la generación de riqueza y empleo— la transcendencia política y económica.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda