Nueva jugada maestra del tahúr de la Moncloa

15 de marzo de 2022

Aunque hablamos de una quimera, imposible de realizar, es entretenido plantearse que `podría suceder si el ya mas que retirado ex vicepresidente socialista fuese recuperado como diputado independiente para representar directamente a sus paisanos en el Congreso e los Diputados estoy seguro que disfrutaríamos de escenas ingeniosas a mas no poder a costa de las actuaciones del actual presidente del Gobierno.

Compartir en:

A la afilada y maravillosa citica política del ex diputado andaluz no le haría falta ni un solo minuto de esfuerzo mental para retratar al ex baloncestista y sacar a la luz toda su miseria política y sus devaneos no se sabe muy bien con quien, porque alvo en territorio nacional, hoy en día nuestro presidente es un don nadie, al que nadie cree y escucha, por mucho que el se empeñe en aparentar que es una de las cabezas responsables de la política europea. Nada mas lejos de la realidad, por eso se tiene que inventar una ronda de visitas en las que dice que va a negociar con lo lideres europeos el reajuste de las tarifas eléctricas para que dejen de ser el problema numero uno de las economías domésticas españolas.

Sánchez hizo en su día una turne por tierras españolas que el permitió llegar a donde hoy esta, pero eran otros tiempos y otros públicos. Para su desgracia, muchos españoles saben dónde estamos y a que nos dedicamos cada uno. Tratar de engañarnos con acciones de marketing político ha dejado de ser positivo, no solo para su imagen, sino también para la de la propia España que poco a poco ve como su influencia y su prestigio como nación se va erosionando por un mequetrefe que es ignorado por su inseguridad, su chaqueteo y sus continuas mentiras, y todo eso sin contar con la nefasta presencia de sus socios en el Gobierno que es lo que mas ha destrozado la credibilidad en el contexto occidental en e que debería estar situada España como una de las grandes naciones democráticas.

Mientras no cambie, podrá gastar miles de euro en gasolina de avión pero los resultados serán inexistentes y las tarifas seguiran donde estan, y los epañoels pagando impuestos desorbitados

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda