Macron Salva a Europa

08 de mayo de 2017

Las Elecciones francesas terminan bien

Compartir en:

Las Elecciones que se celebraron el 8 de noviembre del pasado año y que terminaron con la sorpresa del triunfo de Donald Trump crearon un ambiente negativo –que no ha desaparecido-- y que ha supuesto una constante de suciedades en las intervenciones –incluso-- de otros países.

Por fortuna, esa situación ha cambiado con Emmannuel Macron –el más joven Presidente de la República Francesa desde Napoleón, 39 años, --que, a la hora prevista, 8 de la tarde, ha podido anunciar --”con determinación y coraje”-- un triunfo que pudo estropearse a última hora pero que ha terminado con la previsión: Macron conseguía 65,8% de votos frente a los 34,5% de la gritona Marine Le Pen, quien al menos ha cumplido el protocolo de reconocer la derrota.  Al final, como siempre ocurre, los resultados se modifican, pero no de manera sustancial.

Todo cuanto hemos dicho de Macron parece cierto y estamos en condiciones de reconocer que el antiguo trabajador de Rotschild y experto en Economía, con sus declaraciones sobre Europa, inyecta una posibilidad para los que amenazaban el futuro de los europeos. Y, además, quiere a España.

Buenas noticias, pues

Compartir en:

Crónica económica te recomienda