Y puestos a no salir del barrio un final japo

17 de junio de 2022

Este 18 de junio se rinde homenaje a la cultura japonesa, la tradición gastronómica del país nipón se sienta a la mesa para celebrar el Día del Sushi y qué mejor manera de hacerlo que en Sushi Bar Tottori.

Compartir en:

Este restaurante, de Grupo China Crown, es la apuesta perfecta para descubrir la cocina japonesa tradicional y, para darle a esta fecha la importancia que se merece. Con esos precedentes han creado una acción muy especial: servirán la pieza de sushi Tartar Salmon Roll durante el fin de semana del 17 al 19 de junio, pieza  que solo estará disponible este fin de semana. La acción consiste en servir como aperitivo una pieza del Tartar Salmón Roll por persona, para todos aquellos que pidan los menús de 10 pases o Tonuki Tottori.

 Para disfrutar de los meses de calor, en Tottori ofrecen dos opciones: optar por su terraza, aprovechando el buen tiempo o resguardarse del calor en el interior de su restaurante, todo para vivir el auténtico viaje a través de la gastronomía nipona en este Día del Sushi.

Tottori, restaurante de alta cocina nipona, se inspira en la ciudad homónima situada en la isla de Honshu para la preparación de cada uno de sus platos, que se caracterizan por la precisión de las técnicas empleadas, el uso de los cuchillos y el respeto a la estructura orgánica de los alimentos. Su recetario está marcado por los sabores más puros y las materias primas de máxima calidad cocinadas en la robata, la auténtica parrilla japonesa.

También destaca por su amplia variedad de sashimis, nigiris, gunkans y rolls, además de un menú de mediodía, solo para los días laborables, por 45 euros/pax. Cuenta también con otros dos menús degustación, por un lado el menú de diez pases, una experiencia por la cultura gastronómica japonesa para dos personas, por 60 euros/pax y Tokuni Tottori, por 80 euros/pax. Gracias a su terraza, Tottori permite seguir disfrutando de una experiencia gastronómica segura y tranquila.

 

Tottori

Lagasca, 67  Madrid

Teléfono: 918 21 45 73

Horario: L-D 12:30h - 1:00h

sushibartottori.com

info@sushibartottori.com

@sushibartottori

Compartir en:

Crónica económica te recomienda