La maquina es lo importante

100 maneras de disfrutar del chocolate

27 de enero de 2018

El chocolate es un placer, y no solo para el gusto. Los amantes de este alimento saben que su sabor es de los más evocadores que existen y que tomarlo es un ritual en el que los 5 sentidos entran en juego para experimentar increíbles sensaciones.

Compartir en:

Su aroma, su aspecto, el sonido al crujir una onza, son parte del disfrute de este capricho.  Con una presentación que ya evoca la forma de una tableta por su aspecto y color, el libro Chocolate de Thermomix® cuenta con 100 recetas diseñadas para provocar esa fusión multisensorial.
El libro se divide en cuatro secciones con ideas singulares donde el chocolate sigue siendo el protagonista y clásicos imprescindibles elaborados de una forma fácil, creativa y saludable:
·         “De un solo bocado”
Parece difícil poder descubrir tantas sensaciones en un solo bocado, pero es más sencillo de lo que parece con Thermomix®. Trufas, bombones, minimuffins, macarons… aquí encontrarás pequeñas tentaciones para disfrutar plenamente del chocolate, sin necesidad de cubiertos.
·         “Desayunos y meriendas”
Este capítulo es un homenaje a los recuerdos felices de la infancia que evoca el chocolate cuando se disfruta de él, por ejemplo, con pan en una merienda. Aquí los protagonistas son los brioches, magdalenas, pastelería y bollería casera, para empezar bien el día o endulzarnos la tarde.
·         “Postres de chocolate”
Un postre elaborado con chocolate es un clásico, pero sin embargo puede seguir sorprendiéndonos y haciéndonos disfrutar como ningún otro. Para dar el toque definitivo a una comida perfecta, ¿qué mejor que preparar una Mousse, unos crêpes o un volcán de chocolate?
·         “Helados y chocodrinks
El cacao líquido es siempre una irresistible tentación. Preparando un cóctel, un batido, un helado o un granizado de chocolate tendremos la opción perfecta para demostrar que el calor y el chocolate no tienen por qué ser incompatibles.
 
El chocolate aporta sensaciones de relajación y felicidad gracias a su composición. Además, el cacao es un alimento con numerosas propiedades saludables para nuestro organismo. Por todo ello, ‘Chocolate’ será la opción ideal para ganarte a los tuyos.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda