Las recetas como siempre resultan faciles de hacer

58 Recetas de bolsillo, para ser ´veggies´ en cualquier lugar

04 de agosto de 2018

Vegetarianos, flexitarianos, lacteovegetarianos, crudiveganos… Las tendencias ´veggie´ están en auge y la concepción que se tenía de la cocina verde como aburrida o con poco sabor pertenece al pasado. Esta tendencia gastronómica gana cada vez más adeptos que quieren disfrutar de alimentos que provienen directamente de la tierra.

Compartir en:

Diseñado para que los seguidores de este estilo de vida puedan inspirarse en cualquier lugar y momento, Thermomix® lanza `Cocina vegetariana´, su primer libro de bolsillo para el modelo TM5 y que también se puede utilizar para el modelo TM31.
La dieta vegetariana es variada, rica, colorida y muy imaginativa y Thermomix® le rinde un homenaje con este libro de 58 recetas para disfrutar de las verduras, las frutas y las hortalizas de temporada sin complicaciones. Hamburguesas de soja, hummus de guisantes con judiones o espaguetis de calabacín picantes son algunas de las apetitosas recetas rápidas para vegetarianos incluidas en el libro de Thermomix® que pueden prepararse de forma rápida y sencilla.
Si tenemos más tiempo para dedicar a la cocina, podremos optar por un risotto de quinoa con calabaza asada o darnos un capricho con un pastel vegano de chocolate y café.
 
De granos, semillas y frutos secos, las bebidas vegetales tienen grandes propiedades y en el caso de las propuestas de Thermomix®, todas son aptas para veganos e intolerantes a la lactosa. Bebida de avena con dátiles, bebida de soja y sésamo o bebida de nueces son algunas de las deliciosas ideas que podrás sacar de `Cocina vegetariana´.
Todas las recetas de este libro se pueden preparar en modo cocina guiada, ya que están disponibles en versión digital en Cookidoo®.
 
PVP libro papel: 12,95 €
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda