Más de 80 recetas para preparar en tiempo récord

25 de agosto de 2018

Cocinar se está convirtiendo en una actividad y una profesión cada vez más de moda. Solo hay que encender la TV y encontrar diferentes programas sobre gastronomía para todos los públicos. Sin embargo, ¿te ves capaz de elaborar y seguir una dieta equilibrada y saludable para todo el año con recetas que no lleven más de 30 minutos?

Compartir en:

Thermomix® nos lo pone un poco más sencillo para todos aquellos que quieren cuidarse en cualquier época del año sin tener que dedicar horas y horas en la cocina. Gracias a su nuevo libro `Cocina Saludable en 30 minutos´ es posible encontrar el equilibrio entre comer sano -sin renunciar al sabor- a diario y nuestro cada vez más estresante ritmo de vida.
 
Las 81 recetas de `Cocina Saludable en 30 minutos´ incluyen creaciones para los diferentes momentos del día, las estaciones del año, así como para cualquier ocasión especial o sorpresa inesperada. Con el nuevo libro de Thermomix® podrás preparar diferentes recetas de entrantes, primeros, segundos y postres de tal forma que podrás diseñar un menú sano y apetecible cada día. Sus recetas están divididas en dos capítulos principales: `recetas de primavera y verano´ y `recetas de otoño e invierno´.
Además, el libro `Cocina Saludable en 30 minutos´ incluye un decálogo de los accesorios que no pueden faltar en cualquier cocina para ayudarnos a cocinar rápido y de forma sencilla: desde una tabla de corte o una sartén honda hasta una fuente para el horno o un abretodo.
Por último, la obra también incluye guías prácticas para saber sacar el máximo partido al excedente de comida, conocer los diferentes usos que podemos dar a los alimentos, así como saber leer correctamente las etiquetas.
`Cocina Saludable en 30 minutos´
Tienda online Thermomix®,
FNAC, Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon,
Delegaciones Thermomix® o a través de los agentes comerciales de Thermomix

Compartir en:

Crónica económica te recomienda