Recetas para una vida healthy

04 de mayo de 2019

Nadie sabe porque una persona se decide a escribir un libro de recetas , cuando, por otra parte , no es un chef de renombre, Pero quizá el hecho de haber participado en Masterchef, o simplemente el deseo de estar en forma es lo que hayan hecho que Miri, se lanzase a publicar, estas sus recetas y hacer que los demás pudiesen disfrutar de una comida mas que sana.

Compartir en:

,Ella explica esta casualidad de otra manera.  «Cuando me fui a vivir fuera, empecé a cocinar recetas saludables, básicamente porque no quería alimentarme de ultraprocesados. Poco a poco me di cuenta de lo mucho que me gustaba el mundo de la cocina y la nutrición, y cada vez investigaba más sobre nuevos ingredientes que podía utilizar en mis recetas, sobre nuevas técnicas y sobre cómo los alimentos son asimilados por nuestro cuerpo. Y así creé mi propio estilo de vida. Un estilo de vida donde la conexión entre cuerpo y mente es la protagonista.
El objetivo de este libro es transmitirte todo lo que he aprendido, llenarte de consejos para cuidarte un poco mejor, ayudarte con los menús diarios y la lista de la compra, y hablarte de mis ingredientes estrella.  Te voy a explicar cómo me cuido y te voy a dar el secreto para que hagas mis recetas favoritas.»
Miri Pérez-Cabrero nació en Barcelona hace 24 años. Es una apasionada de la gastronomía healthy, convencida de que alimentarse de forma saludable no impide disfrutar de la comida y que además te hace sentir de una forma sorprendentemente única. Fue participante de Masterchef y es una de las instagramers de referencia.
LAS RECETAS DE MIRI
Miri Pérez-Cabrero
Editorial Planeta

Compartir en:

Crónica económica te recomienda