El nuevo libro de Thermomix® impulsa la cocina de mercado 

29 de mayo de 2021

En España tan solo un 4% de la población acude habitualmente a los mercados para realizar la compra. Por ello, Thermomix® lanza el nuevo libro ´Cocina de mercado´, con el fin de impulsar una dieta basada en los tesoros de uno de los mejores mercados del mundo. Un espacio lleno de productos frescos y de temporada, muchos, incluso, con denominación de origen

Compartir en:

Y es que en España contamos con uno de los mejores mercados del mundo, lleno de productos de temporada, recién salidos del mar, del campo y de la huerta de todas nuestras regiones. Sin embargo, tan solo un 4% de la población española acude habitualmente a los mercados municipales para realizar sus compras1.
Thermomix®, con el fin de impulsar una dieta sana y equilibrada basada en productos frescos y de temporada, lanza su nuevo libro ‘Cocina de mercado’, una apuesta por recetas muy nuestras, que tienen como protagonistas estos tesoros de la cocina española, incluidos los productos con denominación de origen, que hablan de una tierra, una procedencia y una cultura. Así, a través de las 85 elaboraciones del libro, los amantes de la gastronomía tradicional, pero creativa, podrán disfrutar cada día de forma rápida y sencilla del mejor sabor de nuestras raíces. El mercado está a punto de abrir las puertas. ¿Listos para ir a la compra?

Compartir en:

Crónica económica te recomienda