La recopilacion es todo un lujo para los aficionados a la coctelería

Se Mezcla En Español, un gran compendio coctelero

19 de diciembre de 2015

Se Mezcla en Español es el primer libro de George Restrepo, publicista, fotógrafo profesional, bartender, y fundador de Coctelería Creativa, la web líder en coctelería y destilados en español. Se trata de un libro sin precedentes y único en la industria de los destilados en habla hispana.

Compartir en:

Restrepo, autor del libro, ha  recopilado y fotografiado a cada uno de los bartenders presentes en el libro  de paises tan dispares como México, Colombia, Argentina, Chile o Perú, además, claro está de  i España.“He tenido el placer de conocer de primera mano y de haber probado cada una de las recetas que aparecerán en el libro. He tenido la oportunidad de ver con mis propios ojos proyectos que se han construido a base de pasión y largas noches, y he venido retratando cada uno de esos espacios, sus protagonistas y sus creaciones. He querido reunirlos en un libro porque considero que es la mejor forma de apreciarlo juntos y sobre todo, de perpetuar ese trabajo en el tiempo a través del papel”, afirma George.

Gracias a este libro/manual cualquier aficionado podrá  ensayar sus habilidades como bartender con cientos de combinaciones presentadas por sus creadores, además de recorrer de la mano de Restrepo lo mas clásico de la coctelera  así como las tendencias, ya que las mas de cuatrocientas paginas de este manual reúnen todo aquello que uno debe de saber y conocer.

Se Mezcla e Español
George Restrepo
Cocteleria Creativa
45€

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda