BBVA banca privada, la mejor del mundo

25 de junio de 2021

El área de Banca Privada de BBVA en España ha sido reconocida como la mejor del mundo en servicios digitales para sus clientes por la revista Professional Wealth Management (PWM), del Grupo Financial Times, en una nueva edición de los Premios WealthTech. 

Compartir en:

En años anteriores, BBVA ya se alzó con el galardón como mejor banca privada de Europa en capacidades digitales para sus banqueros en 2020 y mejor banca privada global en el uso de la tecnología en 2019.
En esta nueva edición de 2021, la revista financiera ha reconocido una vez más los servicios digitales del área de Banca Privada de BBVA en España por la cercanía que ha tenido con sus clientes y la gestión personalizada.
Asimismo, la publicación británica destaca por segundo año consecutivo las funcionalidades diseñadas por la entidad para facilitar a los clientes el seguimiento y evolución de sus inversiones, ya sea por la web o la ‘app’ de BBVA, y la monitorización continua para la toma de decisiones más adecuada en cada momento.

El jurado de los Premios WealthTech ha valorado especialmente los avances que BBVA lleva realizando en los últimos años para brindar a los clientes y a su equipo de banqueros de mayores capacidades remotas, y que han demostrado su gran utilidad en los actuales tiempos de pandemia. El modelo de relación con los clientes ha evolucionado y permite al cliente decidir cómo quiere comunicarse con su banquero en cada momento, de forma presencial o remota, según el tipo de gestión y necesidad en cada momento. La revista también ha destacado los esfuerzos de la entidad por hacer cada vez más fácil a los clientes el día a día de la gestión de su patrimonio. Un año más, se ha seguido avanzando en la firma a distancia, especialmente en carteras de inversión. Esta funcionalidad permite al cliente realizar el alta, la contratación, así como toda la operativa a través de los canales digitales, con total seguridad y comodidad. El servicio mejora la experiencia de los clientes y el asesoramiento que se les ofrece, al tiempo que facilita el día a día de los banqueros.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda