El bitcoin recuepra las alzas

13 de agosto de 2021

Subidas para el bitcoin este viernes por encima de 46.000 dólares, mientras parece haberse encajado en un nuevo rango de negociación entre 44.000 y 47.000 dólares, con un máximo a inicios de esta semana por encima de 46.500 dólares. 

Compartir en:

Con todo, la mayor criptodivisa del mundo parece estar tomándose un respiro tras las recientes subidas, mientras el ethereum sigue su estela tras los máximos desde mediados de mayo de mediados de semana por encima de 3.200 dólares. La capitalización total es de 1,9 billones para un mercado que está en verde, con importantes ganancias para el cardano o la polkadot tras un informe positivo de Goldman Sachs.

Los inversores están pendientes este viernes del debate en la Cámara de Representantes de EEUU alrededor de los impuestos para las 'criptos' y el mayor escrutinio a las empresas de la blockchain. En concreto, varios congresistas han instado a la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi a modificar la definición de bróker de criptomonedas en el polémico proyecto de ley de infraestructuras que ha aprobado el Senado. Específicamente, Anna Eshoo, de California, afirma que los mineros, los validadores y los desarrolladores de carteras no podrían cumplir con los requisitos de declaración de impuestos de las criptomonedas.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda