El fondo Mercer Private Investment Partners VI cierra con más de 4.800 M$

02 de febrero de 2022

Mercer, perteneciente al grupo Marsh McLennan, ha anunciado compromisos por más de 4.800 millones de dólares en su fondo Mercer Private Investment Partners VI ("PIP VI”), un 78% más que el PIP V. La base global de inversores incluye fondos de pensiones, compañías de seguros y fundaciones de Europa, América del Norte, Asia Pacífico y África.

Compartir en:

PIP VI es la sexta generación de la serie PIP de Mercer y está diseñado para ofrecer a los inversores acceso a un amplio espectro de clases de activos en mercados privados, incluidos capital privado, deuda privada, infraestructura, real estate y oportunidades sostenibles además de coinversiones, mercado secundario, y otras ofertas especializadas.
La serie PIP, que está a cargo del equipo global de Inversiones Alternativas de Mercer, cubre múltiples estrategias que brindan flexibilidad a los clientes al mismo tiempo que se benefician de la escala y el acceso a gestores de primer nivel, así como a deal flow en Mercados secundarios y coinversión.

Mercer, con más de 30 años de experiencia en mercados privados, emplea a más de 240 profesionales de Activos Alternativos en 25 oficinas en todo el mundo y mantiene más de 26.000 millones de dólares en activos alternativos bajo gestión además de 164.000 millones de dólares en activos alternativos asesorados a 30 de junio de 2021.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda