Sacyr formaliza un contrato de derivados

09 de octubre de 2021

Sacyr ha formalizado un contrato de derivados sobre un total de 10 millones de acciones propias con una entidad de crédito, según ha dado a conocer este viernes a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Compartir en:

Como ha explicado, la operación se divide en dos tramos. El primero, de cinco millones de acciones ordinarias de Sacyr consistente en un forward con un precio de referencia inicial de 2,2 euros ajustable en función del precio final de ejecución y con vencimiento medio a un año. El segundo, otro tramo de cinco millones de acciones ordinarias consistente en un forward con un precio de referencia inicial de 2,2 euros ajustable en función del precio final de ejecución y con vencimiento medio a dos años. Los derivados incluidos en la operación son liquidables por diferencias.

La operación se ha formalizado bilateralmente y sin adquisición de acciones propias por parte de Sacyr. La entidad de crédito actúa en esta operación en nombre y por cuenta propia como principal, de forma independiente a Sacyr.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda