EVO lanza el primer broker bancario sin comisión

12 de noviembre de 2021

EVO Banco lanza una innovadora plataforma de inversión que dará acceso, en condiciones altamente competitivas y con experiencia 100% digital, a más de 15.000 valores del mercado nacional e internacional. El Bróker Inteligente de EVO es el primero de la banca española que permite invertir sin comisiones en el mercado americano.

Compartir en:

Además de una mejora integral en la política de precios, el nuevo bróker de EVO ofrece la posibilidad de hacer consultas de cotizaciones en tiempo real en el mercado español y estadounidense. La nueva plataforma de inversión de EVO, el banco 100% digital de Bankinter, ha sido desarrollada con la colaboración de Inversis con el objetivo de simplificar, abaratar y modernizar la forma en que los usuarios realizan sus operaciones bursátiles en España y en el extranjero. Entre otras innovaciones, el nuevo Bróker de EVO es multidispositivo, permite a los usuarios unificar bajo una misma cuenta inversora todos los productos de inversión de su cartera, facilita la operativa fiscal, e incorpora novedosas soluciones interactivas para la consulta de valores.

El Bróker Inteligente se presenta con la mejor oferta de la banca española para invertir en el mercado americano, con 0 euros de comisiones en las tarifas de compraventa, suscripción y custodia, así como la posibilidad de consultar las cotizaciones en tiempo real (NYSE y NASDAQ). Este servicio será gratuito sin ningún tipo de limitación durante los dos primeros meses de uso y se mantendrá sin coste a partir de ese momento para clientes que realicen al menos tres operaciones mensuales en ese mercado.
En el mercado nacional, EVO ha eliminado siete de las nueve comisiones bancarias más habituales y rebaja al mínimo histórico las únicas aplicables: compraventa de valores de renta variable (2 euros más 0,06% del efectivo) y de custodia de renta variable (0,10% del efectivo, con un mínimo de 12 euros al año por cuenta), lo que le sitúa entre las ofertas más competitivas del sector. Al igual que en el mercado americano, EVO ofrece el servicio de consulta de cotización en tiempo real durante dos meses sin coste, el cual se mantendrá de forma gratuita para cinco o más operaciones al mes. El servicio de consulta de cotizaciones en tiempo real ofrecido por EVO se extiende a más de 6.300 valores de los mercados americanos y españoles.

EVO Banco cuenta en la actualidad con un volumen de inversión fuera de balance cercano a los 300 millones de euros. Su objetivo a corto plazo, en 2023, es alcanzar los 2.000 millones de euros. La visión de EVO es facilitar a sus clientes soluciones de inversión eficaces, accesibles y adaptadas a todo tipo de usuarios, desde personas que desean dar su primer salto de ahorrador a inversor, hasta usuarios que tienen necesidades de inversión más avanzadas.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda