Leasys Rent abre la primera Mobility Store en Madrid

28 de enero de 2022

Leasys Rent, especializada en soluciones de alquiler a corto y medio plazo y suscripción de coches, ha inaugurado la primera Mobility Store en Madrid.

Compartir en:

La nueva Mobility Store, de más de 700 metros cuadrados, está ubicada en pleno centro de la capital española, a pocos pasos del museo de Arte Reina Sofía.  A pocos minutos a pie de la estación de Atocha y de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el parque del Retiro y el museo del Prado.

Dentro de las Mobility Stores es posible descubrir todas las soluciones de movilidad que ofrece la compañía, desde alquiler de coches y vehículos comerciales hasta fórmulas a corto y medio plazo.

Se estrena en Madrid uno de los productos de mayor éxito de Leasys Rent: el producto de suscripción CarCloud. Renovable mensualmente (hasta un máximo de 12 meses) y con gestión online, la fórmula está activa en España, Italia y Francia con más de 20.000 clientes abonados. Un resultado que la compañía ha optado por relanzar con una atractiva promoción especial: hasta el 28 de febrero, las suscripciones de CarCloud en la tienda de Madrid disfrutarán de un 10% de descuento en la cuota de inscripción.

Con la inauguración de la primera Mobility Store en Madrid, a la que seguirán otras en 2022, Leasys Rent confirma su importante papel como operador de movilidad, consolidando su presencia en España.

Leasys es una empresa fundada en septiembre de 2001, marca Stellantis y subsidiaria de FCA Bank. Leasys ofrece, junto con Leasys Rent, un completo e innovador sistema de servicios de movilidad. Desde el alquiler a corto, medio y largo plazo, hasta el car sharing LeasysGO! o las plataformas U Go e I-Link. A finales de 2019, Leasys Rent lanzó la primera suscripción de automóviles en Italia con Leasys CarCloud. Con la marca Clickar, también se encuentra entre las principales empresas italianas y europeas en la venta online y offline de productos corporativos de segunda mano a particulares, profesionales y empresas.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda