El renting flexible de Alquiber se extiende por España

12 de enero de 2022

Alquiber, líder en el negocio de alquiler de vehículos de renting flexible, continúa su expansión nacional y ya cuenta con 23 sedes repartidas a lo largo de toda la geografía española.

Compartir en:

Con la primera apertura de 2022 en León, la empresa aumenta su presencia en el noroeste de la península y son ya tres las delegaciones en Castilla y León de Alquiber, que consolida así su oferta de servicios a grandes empresas, pymes y autónomos que precisen vehículos industriales e isotermos para desarrollar su negocio en esta zona de España.

Alquiber ha conseguido elevar su número de sedes hasta un total de 23, cumpliendo así con su plan de expansión nacional, con el que pretende que todos sus clientes, grandes empresas, pymes y autónomos, puedan gestionar su movilidad de forma sostenible y eficiente y hacer crecer su negocio sea cual sea el lugar en el que desarrollen su actividad.

Esta cifra se ha conseguido gracias a la inauguración de una nueva delegación en León, con la que la compañía líder en el negocio de alquiler de vehículos de renting flexible dispone ya de tres delegaciones en la comunidad castellanoleonesa, junto a Burgos y Valladolid.

La nueva delegación leonesa cuenta con unas instalaciones de 1.450 m2 y está situada en el Polígono Industrial León (Onzonilla) Fase II, P.M. 59 24391, en Santovenia de la Valdoncina.

Al igual que el resto de centros de Alquiber, éste cuenta con la completa flota de la compañía: turismos, furgonetas pequeñas (2-3-5 plazas), furgones medianos y grandes (3-6-9 plazas), pick-up, camiones, SUV, todoterrenos, isotermos (furgonetas, furgones, camiones), turismos híbridos, GLP o GNC y eléctricos y cualquier tipo de vehículo industrial o comercial que se le solicite durante los 365 días del año.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda