En Fruit Attraction, lo último en  embalajes 

24 de septiembre de 2021

Smurfit Kappa presentara en Fruit Attraction  sus últimos embalajes como la bandeja Goliath® que, gracias a su diseño cónico, es capaz de absorber la deformación provocada por la fruta, mejorando la eficiencia de carga, permitiendo un apilamiento perfecto, reduciendo un 50% su peso respecto a otro tipo de embalajes, optimizando la conservación del fruto y reforzando la imagen de la marca.

Compartir en:

También estará presente la innovadora P84/13 Doble Cónica, cuyo diseño favorece una circulación 360º del aire hacia el interior y garantiza que el producto llegue fresco e intacto al punto de venta. Además, ocupa menos espacio, es más resistente, emite menos CO2 al ambiente y genera menos desperdicio. Sin olvidar el Box8 automático, el primer y único box agrícola para productos a granel que se arma 100% en máquina montadora. Fabricado en un solo material reciclado, requiere menos superficie de cartón, mejora la imagen de marca y evita deformaciones.
 
La sostenibilidad también tendrá un peso importante en el stand de Smurfit Kappa con soluciones alternativas a las no biodegradables como las que componen su gama Safe&Green®, un portafolio de barquetas para los productos agrícolas frescos que cuenta con diseños totalmente personalizables y 100% renovables, reciclables y biodegradables. O los premiados AgroPaper™, la solución sostenible y biodegradable para el acolchado agrícola, y BanaBag®, que protege el cultivo de plátano. Los asistentes también podrán descubrir novedades para el eCommerce de frutos como el mango o el aguacate, o displays que marcan la diferencia en el punto de venta.
 
 
Smurfit Kappa es el líder de embalajes de papel y cartón ondulado del sector agrícola, por lo que además cuenta con plantas especializadas en agricultura cerca de los principales focos de producción de España, Portugal y Marruecos, lo que le permite suministrar los productos a sus clientes en el menor tiempo posible. Sin olvidar que dispone de uno de los parques de máquinas montadoras más extenso del mercado, para los que requieren montajes más eficaces y flexibles y reducir el lead time de su proceso productivo.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda