Rocallaura un concepto actual del balneario

01 de agosto de 2021

Acaba de abrir sus puertas el nuevo Hotel Iberik Rocallaura Balneari. El establecimiento, que ocupa una antigua masía-balneario que data de principios del siglo XX, está ubicado en plena Ruta del Císter, un entorno único donde historia y naturaleza se funden para ofrecer al viajero una experiencia singular.

Compartir en:

Completamente integrado en el paisaje, el complejo cuenta con unas modernas instalaciones de 82 habitaciones y un balneario de aguas termales procedentes de manantiales de aguas carbonatadas, ricas en minerales, cuyas propiedades están indicadas para tratamientos diuréticos, reumáticos y dietéticos. Un cuatro estrellas diseñado para el descanso y disfrutar de la riqueza de esta ruta salpicada de monasterios a lo largo de la Comarca del Urgel.
Un edificio con historia en el que el cliente podrá acceder a un completo programa de tratamientos estéticos y de belleza. Además, cuenta con un gimnasio para completar el cuidado del cuerpo de todos aquellos que busquen también realizar ejercicio físico.
Un proyecto turístico enfocado a la salud al que Iberik Hoteles ha añadido una interesante propuesta gastronómica a través de su restaurante, en el que ofrece a los viajeros una gran variedad de platos típicos de la zona. De cara al ámbito empresarial y de eventos, el hotel dispone de tres salones dotados con tecnología de última generación y capacidad para 200 personas.

En su afán por el respeto y cuidado del medio ambiente, el complejo está construido sin barreras arquitectónicas y un moderno sistema de recuperación del agua y la energía para su reutilización.

Iberik Hoteles es una nueva empresa hotelera con capital 100% español, que acaba de iniciar su actividad en nuestro país.
La cadena ha comenzado su andadura empresarial con un ambicioso plan de crecimiento, que le ha llevado a implantarse en nuestro país con cuatro establecimientos en menos de dos meses. Periodo en el que suma 317 habitaciones y una plantilla de 115 profesionales, a cuyo frente se encuentra Antonio Mediavilla, directivo con amplia experiencia en gestión hotelera y que apuesta firmemente por este proyecto. Actualmente la compañía cuenta con cuatro establecimientos operativos en Asturias, Cataluña y Galicia.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda