El Med regresa a Marbella

10 de octubre de 2021

Club Med, pionero del concepto turístico del “todo incluido” ha anunciado su regreso a España tras más de 20 años con su nuevo resort, Club Med Magna Marbella que, además, supone el primer complejo turístico de lujo en suelo nacional. La propiedad, ubicada al pie de las montañas de Sierra Blanca, abrirá sus puertas a los huéspedes el 14 de mayo de 2022.

Compartir en:

Esta apertura es el resultado de un acuerdo de colaboración entre Club Med y Magna Hotels and Resorts en el que está contemplada una inversión inicial de las más importantes que se han realizado en los últimos años en la Costa del Sol.
Magna Marbella estará ubicado en un entorno natural sin igual, a menos de 10 minutos de las dos principales playas de Marbella -La Fontanilla y Playa de Venus-, del Puerto Deportivo y del centro de la ciudad. Un enclave espectacular, rodeado de campos de golf, del Shopping Center La Cañada y del recinto de espectáculos Starlite, entre otros.

Club Med Magna Marbella contará con 14 hectáreas de exuberantes jardines, cinco piscinas -que incluyen un parque infantil familiar con juegos acuáticos y una Zona Zen solo para adultos-, dos restaurantes abiertos las 24 horas del día con una amplia carta nacional e internacional -Sueños y Tierra Gourmet Lounge-, y tres bares temáticos para que los huéspedes prueben comidas y bebidas locales.
El complejo también ofrecerá los mejores clubes infantiles ‘made in Club Med’ para edades comprendidas entre 4 meses y 17 años, donde los niños podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales de inspiración andaluza. La Family Fun Zone contará con juegos acuáticos, un parque infantil y minigolf, así como una amplia gama de actividades, que incluyen golf, tiro con arco, trapecio volador, etc. Además, Club Med Magna Marbella podrías ser considerado “el rey de la raqueta”, ya que se podrá disponer de diez pistas de tenis y seis pistas de pádel dentro del recinto con sus respectivas escuelas y un numeroso equipo de profesores y monitores.

Para aquellos que buscan relajarse y descansar, Club Med ha previsto un área de bienestar con 14 salas de tratamientos, incluida una sala de relajación doble interior-exterior y baño de vapor, así como tratamientos Spa by CINQ MONDES. Los clientes también podrán disfrutar de zumos de frutas frescas en el bar Sierra Blanca en la piscina Zen, solo para adultos.
Amzallag, Director General de Club Med para el Sur de Europa, Oriente Medio y Mercados Emergentes, comenta: “Después de más de veinte años estamos muy orgullosos de regresar a España. España como destino siempre ha tenido un lugar especial en el corazón de Club Med, ya que el primer establecimiento turístico Club Med abrió sus puertas en 1950 en Alcudia (Mallorca) y estamos contentos de volver con un Resort tan importante como Club Med Magna Marbella. El complejo ofrece la combinación perfecta de lujo, experiencias culturales y tanto para familias como para parejas. Club Med Magna Marbella es un producto único para las familias millennials, el mejor patio de recreo para ellos”.

Fundado en 1950 por Gerard Blitz & Gilbert Trigano, Club Med inventó el concepto de club de vacaciones todo incluido, agregando actividades especialmente para niños con la creación del Mini Club en 1967. Liderado por su espíritu pionero, Club Med busca destinos y ubicaciones excepcionales.
Gracias al apoyo de su accionista Fosun Tourism Group, y a la implementación de la estrategia «exclusivo, global y Happy Digital», Club Med es ahora el líder mundial de vacaciones todo incluido en resorts premium con un toque francés para familias y parejas activas.
Club Med opera cerca de 70 complejos turísticos, de los cuales el 80% de la capacidad se clasifica como Premium y Club Med Exclusive Collection. Presente en 32 países de todo el mundo, Club Med emplea a cerca de 25.000 Gentils Organisateurs (G.Os) y Gentils Employés (G.Es), que representan a 110 nacionalidades.

Club Med lanzará del 12 al 14 de octubre de 2021 una oferta limitada enfocada a la temporada estival de 2022. Durante esos 3 días, la compañía garantizará un 15% de descuento en todos sus resorts alrededor del mundo, incluido Magna Marbella. Las reservas de particulares ya se pueden realizar a través de la web www.clubmed.es, mientras que las agencias y touroperadores pueden contactar con el resort en el teléfono 902 011 211.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda