Ruiz de Ocenda, un espacio para el disfrute

07 de mayo de 2022

En el marco de los Premios Perfumería del Año 2022, un jurado integrado por distribuidores de cosmética y perfumería de autor, así como por perfumistas de alto prestigio, ha galardonado a Ruiz de Ocenda como "Mejor Perfumería de Autor" de España.

Compartir en:

Fundada en sus inicios como una floristería enfocada a la decoración, Ruiz de Ocenda es desde 1991 un concesionario de autor con un concepto de negocio que combina la floristería y la perfumería en un mismo espacio. Esta innovadora combinación, que ha dado lugar a un espacio dedicado a la belleza, flores, perfumes de autor, cosmética natural, bisutería artesana, aromas de hogar, diseño, arte..., ha sido uno de los principales valores tenidos en cuenta por el jurado a la hora de decantarse por Ruiz de Ocenda para otorgarle este año el premio a la Mejor Perfumería de Autor.

Además, el jurado ha valorado otros aspectos de Ruiz de Ocenda como el trato personalizado y la experiencia única que ofrecen a los clientes que acuden a este establecimiento. Especialmente destacable es también su apuesta por la educación del consumidor en torno a la perfumería de autor, así como su pasión y entusiasmo por este sector.

La ceremonia de entrega de los Premios Perfumería del Año 2022 se celebrará el próximo miércoles 11 de mayo en Madrid.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda