No solamente vamos mejor que nadie, sino que encima nos sobra el dinero

15 de noviembre de 2021

Bueno, al que le sobra es al presidente que cada fin de semana promete un nuevo dispendio para ganar adeptos y contentar a sus propios afiliados que le jalean fin de semana tras fin de semana. haciéndole creer que todo el monte es orégano y que todo es mas fácil de lo que parece y que las encuestas mienten. porque el éxito de las próximas elecciones esta seguro.

Compartir en:

Así, esta vez a tocado Valencia y allí Sánchez se ha explayado a gusto y ha prometido 660 M€ en los próximos tres años, hasta 2024, para abrir más de 64.000 plazas educativas de 0 a 3 años en España. Y todo en aras de una recuperación justa, sin olvidar su compromiso con la derogación de la reforma laboral y con acabar con el «silencio» de la falta de apoyo a la salud mental. Pero una vez caliente, este hombre es capaz de vender cualquier cosa y por supuesto que «los fondos europeos llegarán» o que el 95% de los trabajadores en ERTE se han reincorporado a sus puestos de trabajo y como no, que «38 millones de compatriotas» ya cuentan con la pauta completa de vacunación.

El problema es que la realidad es algo distinta a su grandilocuencia y que hoy lunes la luz estará mas cara, los bancos pedirán infinidad de papeles para el redito que las pyme de turno necesita o que la incidencia sube y sube y las cosas empiezan a ser algo mas complicadas de lo que en principio nos parece.

Y a todo esto no hay que olvidarse del patinazo de fin de semana de su equipo de “twiteros” que con tal de echar porquería sobre los populares son capaces de cualquier cosa, incluso de hacer responsable al contrario de lo que ellos han hecho mal, reescribiendo nuevamente la historia, pero esta vez, la mas reciente, no la de la guerracivilista o de aquellos momentos tan lejanos.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda