Sumar o restar, esa es la cuestión

08 de julio de 2022

La vida de la izquierda española lleva in centrarse en un proyecto viable y de futuro desde los tiempos en lo que Carrillo y Anguita no supieron o no quisieron organizar su repuesto político. Desde aquello años el deterioro ha sido tal que salvo el intento Iglesias, todo ese corpúsculo político seguirá los pasos de UCD, UPyD y / o Cs.

Compartir en:

La política es lo que tiene cuando lo proyecto van defraudando a lo electores y la simple vista del video enviado por la señora Diaz y los movimientos que se han realizado para este primer show que nadie confía en que no estemos ante uno de esos acto inútiles pensados y realizados a mayor gloria del protagonista y poco mas .

Quizá uno de los políticos que mejor la conoce, el popular Feijoo ha hecho un buen resumen de todo este montaje. Para el dirigente gallego, la nueva apuesta de la izquierda es «otra más» de las organizaciones en las que ha militado la número ‘tres’ de Pedro Sánchez en Moncloa, en alusión al PCE, Izquierda Unida, En Marea o Unidas Podemos.
«Desde la más absoluta cordialidad: he perdido la cuenta de en cuantas formaciones políticas ha pasado la vicepresidenta del Gobierno. Creo recordar que son tres o cuatro. Por lo tanto, no creo que sea muy novedoso» el hecho de «que se incorpore a otro partido nuevo». En ese sentido, Feijóo si ha valorado el nombre que llevará la organización progresista. «Lo que sí me parece un poco irónico es que, en el momento de mayor división que vive el Gobierno, y en el momento de división que vive la izquierda, el proyecto se llame Sumar«,


El fin de semana dará para comentario y análisis abundantes.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda