Si me cesas, te ceso

09 de enero de 2022

El cabreo de los ganaderos es mas que licito, puesto que tienen todas las razones del mundo para pensar así. E incluso para pedir la dimisión del inútil del ministro comunista que les ha vilipendiado, ofendido e incluso puede que arruinado. Pero la realidad es que Sánchez nunca se atreverá a ello.

Compartir en:

Y no se trata de una cuestión opinable, el propio ministro de Consumo, da "por hecho", en unas declaraciones en el diario “El periódico” que acabara la legislatura en el cargo y como parte del Gobierno pese a la polémica generada por sus declaraciones sobre el sector cárnico español y las macrogranjas.

Así se ha expresado Garzón que además señala que la polémica por sus declaraciones al diario británico ‘The Guardian’ forma parte de una «mentira promovida por el lobby cárnico que las derechas impulsan por intereses partidistas» y de cara a las elecciones del 13 de febrero en Castilla y León. «No les va a salir nada bien esta jugada, porque el modelo de las macrogranjas está ampliamente cuestionado en el mundo rural», ha señalado al respecto, para arremeter contra el PP y el candidato del mismo en Castilla y León, Fernández Mañueco –actual presidente de la Junta–, por «ofrecer bulos, recortes en la sanidad y macrogranjas», unas cuestiones que, a su juicio, es bueno debatir para que la gente se dé cuenta de la estrategia de «mentiras» de los ‘populares’. «Espero que eso tenga una respuesta en las urnas», ha confiado.

Y con esas cuatro frases hechas, el ya madurito líder comunista se quita de en medio al presidente, a la oposición y a todo aquel que dude de que el habitante de La Moncloa aguantara, gracias a toda esta panda de chupasangres, otros dos añitos en el sillón disfrutando de las mieles del poder, porque la única realidad que hoy cuenta en la política española se resume en la frase inicial y que repetiremos muchos durante estos meses,” si me cesas, te ceso”.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda