Temor a perder los privilegios

10 de julio de 2022

La progresía gobernante, tiembla. La afirmación de la gran esperanza comunista de que la coalición no se romperá, porque no hay mas camino que el que hay es lo suficientemente clarificadora y Diaz se ha expresado así en una entrevista cómoda y tranquila con el medio gubernamental que dirigen desde Moncloa.

Compartir en:

Así las cosas, todas las partes interesadas en seguir en el machito del poder pueden dormir tranquilos. Sánchez, porque incluso con un poco de habilidad puede lograr cubrir todos sus objetivos incluidos lo PGE 2023. Y no digamos nada del incremento del gasto en defensa. Tras las declaraciones de Diaz solo queda estudiar el cómo se viste el muñeco para que esa frívola progresía de despacho y Falcon tiene lo apruebe, pero con los trágalas que exhiben no parece que el problema pase de un almuerzo discreto para pactar una hoja de ruta.

Otra cosa serán los temas independentistas. En ese ambiente tan enrarecido en el que se mueven estos personajes los chicos de la Moncloa se pierden. Los continuos encuentros de Bolaños con sus homólogos independentistas son cada día mas complejos por las mentiras que una y otra vez ha tenido que desmentir, sobrevolar o aparcar para no encontrarse con un portazo en las narices,

Compartir en:

Crónica económica te recomienda