Contaminación y manipulación hasta en la sopa 

10 de febrero de 2021

La administradora de RTVE, la señora Mateo, ha tenido que salir al paso de la avalancha de críticas que se le vienen encima, tras aparecer junto a una foto de la Princesa de Asturias un rotulo denigrante y claramente contrario a la Monarquía, como si la televisión de dirige fuese propiedad del marques de Galapagar, enemigo a muerte de la institución monárquica. 

Compartir en:

Según dice esta individua se han adoptado "medidas inmediatas" para que los responsables de la "equivocación" sean relevados de sus puestos, y no es para menos. En su comunicado urgente de RTVE, la administradora única provisional lamenta "profundamente" el "grave error" por estos hechos: durante la emisión de una información relativa a los próximos estudios de la princesa Leonor en Gales en el que se  ha sobreimpreso un rótulo con la leyenda: "Leonor se va de España, como su abuelo". 
Tratando de parar las abundantes criticas  la nota califica de  grave irresponsabilidad  el hecho. “que no puede empañar el compromiso inquebrantable de RTVE con la defensa de los valores constitucionales y de las instituciones del Estado y sobre todas ellas, la Corona". 

La realidad es que para muchos de estos personajes que ya campean a sus anchas por todo tipo  de terminales mediáticas para tratar de adormilar las conciencias de todos los españoles y que el pensamiento único sea realidad son perfectamente conscientes de su poderío y sin ningún tipo de escrúpulos mienten donde y cuando les da la gana sin que nadie les pare los pies,

El problema es que es tal su poder y su grado de infiltración en todo tipo de estructuras que si alguna vez esto cambia, será prácticamente sanear la sociedad española porque ellos seguirán manipulando y manipulando una y otra vez tratando de que la verdad y la independencia de los ciudadanos sea una utopía.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda