Bárcenas y su defensa se topan con doña Espe

24 de febrero de 2021

La estrategia de poner el ventilador no le va a resultar ni fácil , ni gratuita a Barcenas y su defensa, porque las palabras se las lleva el viento o se las apropian los periodistas para hacer un titular, pero  el personaje citado como corrupto puede responder y entonces tenemos el lio.

Compartir en:

Y si no tiene mas personajes a los que implicar en su película, el casting lo ha hecho su peor enemigo, Y es que Esperanza Aguirre es, quizá uno de los peores enemigos para este tema. Primero por que su trayectoria ha sido bastante limpia, incluso era de las que, siendo presidente del Senado, rechazaba los regalos mas inocentes, como unos litros de aceite de Jaén, que le llegaban a la plaza de la Marina Española. 
Y después, porque es una enemiga tan correosa que te puede dejar fuera de combate.

Y i alguien no se lo cree, que tome nota. Poco tiempo después de conocerse que Bárcenas implicaba a la ex presidenta madrileña., Aguirre ha informado de que iniciara  acciones legales contra el ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas por afirmar que le entregó un sobre con 60.000 euros procedentes de una donación de un empresario para financiar irregularmente su campaña electoral.

En un breve comunicado remitido a los medios y que también ha colgado en sus redes sociales, Aguirre afirma que «estas afirmaciones son rotundamente falsas y se han realizado en sede judicial sin ninguna prueba que las respalde. Nunca, jamás, en ningún momento, recibí entrega de dinero alguna por parte del Sr. Bárcenas ni del Sr. Lapuerta».
En su nota, Aguirre achaca la declaración de Bárcenas al «propósito de mejorar la situación penitenciaria de su esposa». «La acusación realizada es, por tanto, una rotunda mentira y sólo tiene su explicación en el ofrecimiento hecho por el señor Bárcenas, en su escrito a la Fiscalía, con el evidente propósito de mejorar la situación penitenciaria de su esposa,  en los mismos términos que ha sido beneficiada doña Isabel Jordán, condenada a mas de veinte años y hoy en libertad gracias a  la actuación del mismo abogado que, desde hace sólo unas semanas, defiende al señor Bárcenas y a su esposa e impulsa esta estrategia procesal”.

En fin, que si Aguirre, no se soportaban ya en los mejores momentos del extesorero, mucho me temo que a partir de ahora es mejor que  si algún día se ven por Madrid,  se crucen de acera .

Compartir en:

Crónica económica te recomienda