Cual niños, covierten la vivienda  y su alquiler en arma arrojadiza 

25 de febrero de 2021

El lio entre las facciones gubernamentales empieza a adquirir dimensiones desproporcionadas hasta rayar en lo inverosímil con planteamientos de niñatos mal educados que patalean cuando quieren algo y no lo consiguen, como si la economía de los ciudadanos estuviese en sus manos o no existiese la oferta y la demanda

Compartir en:

Que a eso se reduce todo este conflicto: a entender lo sencillo y fácil que es entenderse con él. En lugar de eso, la pataleta que plantean los descamisados de Iglesias es exigir al PSOE que cumpla el acuerdo de Gobierno y lleve la nueva Ley de Vivienda "con urgencia" al Consejo de Ministros.  Y como eso puede ir para largo presionan filtrando informaciones interesadas a sus medios fieles para que todo el mundo sepa que según ellos los socialistas del gobierno se resisten a este acuerdo y que de momento lo alargan hasta marzo y aunque se reúnen para arreglar el desacuerdo los socialistas llegan a esas reuniones sin propuesta alguna.

Podría ser que Sánchez e Iglesias se reúnan para limar asperezas, pero puede que esta termine en tablas, porque hoy mismo  Sánchez ha aconsejado a Unidas Podemos "bajar los decibelios" a la hora de afrontar las diferencias que mantienen ambos socios de coalición y ha animado a demostrar que el diálogo es la forma de fortalecer el Ejecutivo.
Echenique, portavoz de Unidas Podemos, había apremiado al presidente a debatir sobre las discrepancias en el seno del Ejecutivo para adoptar medidas "valientes y eficaces" que den cumplimiento al programa pactado en la coalición, dado que se jugaba su "futuro" en ello. 

Frente a todo este gallinero alborotado bastaría con que Gobierno CC AA y Ayuntamiento se pusiesen manos a la obra y construyesen todo tipo de viviendas para alquilar. En ese mismo momento los precios se regularían a la baja y el problema desaparecería. Ejemplos de esta forma de gobernar los hay a cientos. 

Lo peor de todo es la constatación de que quien nos gobierna no sbe lo que es gobernar, gestionar un Estado en el que han muerto mas de cien mil personas por un virus, que admás ha generado una crisis ecnomica de proprociones desconocidas







 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda