Ojo, para ellos no hay ley y necesitan ganar las elecciones

25 de marzo de 2021

La pareja que ha cohabitado en La Moncloa, el matrimonio de intereses políticos que forman Pedro y Pablo es perfectamente consciente de que o ganan las elecciones convocadas por Diaz Ayuso o están perdidos y la espiral en la que cara todo aquel partido – y aquí entran todos- que no gane podría tener conclusiones tremendas.

Compartir en:

Así las cosas no es de extrañar que las agrupaciones de izquierdas  que han gobernado en los últimos meses España se salten a la torera cualquier barrera que se interponga entre sus intereses y ese objetivo único: ganar Madrid, incluidas las leyes. 
Eb efecto, ya hemos visto como Iglesias ha estadio a punto de saltarse a la torera la ley electoral de la CC AA de Madrid aguantando en el sillón todo el tiempo permitido y mas con tal de manejar los resortes del poder en beneficio propio, y ese primer golpe ha terminado en fracaso, no ha colado y tiene que abandonar el cargo, pero no los resortes, porque sus sucesoras trabajaran para él sin que nadie se entere y las facturas las pagara el ministerio,  ese social que se invento para él y que ahora conserva su segunda.

Y como prueba de todo este maremágnum  de poderío es el primer aviso que le ha dado la Junta Electoral al señalar que Iglesias incumplió la ley con su vídeo para anunciar la candidatura en Madrid,  En efecto  Iglesias incurrió en una infracción de la Ley Electoral General con el vídeo en el que anunció que será el candidato de Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid. Así lo considera la Junta Electoral Provincial en respuesta a una denuncia presentada por el Partido Popular.
El vicepresidente segundo del Gobierno, que realizó el vídeo de anuncio de candidatura desde su despacho, se refirió a «Podemos» y a los «logros» del Gobierno de coalición durante éste, lo que para la Junta Electoral Provincial queda claro que no puede hacerse en la Ley Electoral. Consideran, en la resolución, que estas palabras, «en cuanto se emitieron en un acto procedente de un poder público, debieron evitarse».

¡¡Y esto no ha hecho mas que empezar oiga ¡¡

Compartir en:

Crónica económica te recomienda