Alguien está loco o ya no se corta, ni  mintiendo

11 de abril de 2021

A veces las campañas electorales hacen que los políticos pierdan los papeles, se calienten la boca y suelten todo tipo de mentiras tratando de perjudicar al contrario y así lograr unos votos mas, o al menos eso se  cerne ellos. Y metidos en estas lides lo mas escandaloso es lo de Sánchez.

Compartir en:

Como si la cosa de encontrar trabajo fuese una broma, Sánchez no hace mas que lanzar cifras de nuevos puestos de  trabajo como si todo fuese tan fácil como coger la barita mágica y “ali hop” mil puestos de trabajo mas 

En ese contexto, el presidente ha prometido este domingo la creación de entre 200.000 y 300.000 puestos de trabajo para finales de la presente década vinculados a la aplicación de Ley del Cambio Climático y Transición Energética, una transición, ha asegurado, que permitirá "movilizar 200.000 millones de euros de inversión" hasta el año 2030. 

¿Usted se lo cree? 
Pues yo no y mas, cuando la afirmación llega 48 horas después de que la vicepresidenta Calviño, rebajase la previsión oficial de crecimiento de España hasta el 6,5%, un tijeretazo sin precedentes de más de tres puntos al dato de PIB que sostuvo los Presupuestos Generales del Estado 2021 (9,8%). Y claro, la revisión del cuadro macroeconómico retrasará la recuperación de los niveles de empleo previos a la Gran Recesión de 2008 como poco hasta el año 2024.

Es decir, la que sabe de número y cuentas, dice lo que dice, después de penarlo y meditarlo. Sánchez, envalentonado por los aplausos de uno pocos fieles a los que el partido paga unos buenos sueldos, se lanza a prometer lo imposible, pero ¡eo a él led exactamente lo mismo. Nunca ha pensado la opción de tener que presentar cuenta de su gestión. Así que, “ancha es Castilla” y que arree el que venga detrás. 

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda