Empoderadas, muy empoderadas,  pero tontas

12 de abril de 2021

Estábamos acostumbrados a ver como el presidente incompetente, ese de los miles de muertos ocultos, las mascarillas inexistentes o la recuperación que nunca llega tratase de ningunear al rey de España. O lo que e lo mismo, tratar de eliminar la presencia del jefe del Estado, allí donde le pudiese imposible el pavoneo que tango gusta en La Moncloa

Compartir en:

Pero lo que no nos podíamos esperar es que las chicas de Sánchez fuesen tan tontas como él. Y por lo que se ha vito hoy, y no es la primera vez que sucede, ahora la moda del empoderamiento es tratar de demostrar que la monarquía y sus representantes no son nadie y que se les puede tratar como si fuesen el botones del Ministerio que viene a traerlas un papelito.

Y así esta mañana las cámaras de televisión han retratado la estulticia de estas señoras que se creen no se sabe muy bien que o quienes que “ se olvidaban” que llegaba la reina a presidir el acto de homenaje a la primera parlamentaria, la señor Campoamor,
¿Puede ser mas tontitas? Pues si , porque esta mañana lo han demostrado, Pero cuando se esta representando al pueblo español desde un cargo de vicepresidente o ministra o, peor me lo ponen  de presidente del Congreso de los Diputados, hay que olvidarse de los republicanismo de baja estofa  y hacer lo que el protocolo manda, que para eso está el maldito protocolo.

Y si no lo saben que pidan en los correspondientes departamentos el protocolo correspondiente a los actos y eventos del día y así lo harán bien. Y si no les gusta, que presenten su dimisión y se vayan a casa, No todo es disfrutar de las prebendas del cargo, también hay obligaciones. No todo es empoderamiento de pacotilla.


















 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda