El triste espectáculo de la lucha por Madrid

23 de abril de 2021

La situación se va complicado conforme se acerca el momento de que los ciudadanos se acerquen a las urnas y depositen su voto para decidir que partido gobernara la CC AA madrileña los próximos dos años. 

Compartir en:

Y es que los partidos han decidió convertir la campaña en un espectáculo circense en el que todo vale con tal de llamar a atención y atraer focos, cámara, micrófonos o cualquier otro elemento con el que teóricamente se pueda arrancar uno de esos votos indecisos que dicen las encuestas que son miles.
Así, alguien remite tres ridículas amenazas de falsa muerte al Ministerio del Interior o cuelga un desagradable anuncio en el Metro o utiliza el BOE para criticar al gran enemigo de Sánchez.

Todo vale con tal de no hablar de lo importante que es la política que ese va a aplicar a la autonomía madrileña.
Y todo sumado lo que trasmite es la mediocridad, cuando la  incapacidad de una clase política que ha llevado a todo un país a la ruina, que no ha sabido gobernar en medio de una terrible pandemia, que sigue ocultando cientos de muertos y que solo sirve para el enriquecimiento de unos pocos como es el caso del ex vicepresidente del Gobierno.

Esa y no otra es la imagen que todo este despropósito está calando entre la sociedad, que ya no sabe si lo que correspondería es hacer una limpieza de toda esta basura que algunos llaman política  para poder creer en la democracia como instrumento de progreso social.
Y todo ello es fruto de la demagogia que utilizan las izquierdas cuando creen ser los únicos poseedores de la ortodoxia democrática tildado de fascistas y criminales a los que tan siquiera se atreven a pensar distinto que ellos.



 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda