Iglesias pierde, definitivamente, el norte o es rematadamente tonto

27 de abril de 2021

Evidentemente la situación del líder poemita es preocupante ya que sus actuaciones dan la sensación de que se encuentra la limite y ya no sabe que hacer para lograr que alguien le vote. De lo contrario no se entiende que primero recurra a unas mas que cuestionadas cartas con ¡balas y dado  que no ha logrado el regreso de sus fieles le ha tocado el turno a la casa Real, y  seguro que dentro de unos días tartar de utilizar a Franco y los muertos de la guerra civil como reclamo

Compartir en:

Así, el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, se ha preguntado  que, “cómo es posible” que la Casa Real «todavía» no haya dicho “una sola palabra condenando la violencia fascista” tras las amenazas de muerte “reales y verificadas” por el Ministerio del Interior que han recibido estos días varios cargos políticos, entre ellos él mismo.
En un acto electoral en Getafe, Iglesias ha hecho alusión a los famosos y sobados sobres con balas para inmediatamente ironizar  sobre cuál es el partido “más monárquico de España”, el que “más grita ‘viva el rey’ y desprecia la democracia y las conquistas de la gente trabajadora en este país”, en alusión a Vox.

En su discurso, Iglesias también ha aseverado que “el fascismo del siglo XXI” es un mecanismo de poder “para frenar los avances democráticos”, que se vale de “las mentiras, las amenazas, el miedo y la impunidad”, que son utilizados para “aterrorizar a la gente modesta”. Por todo ello, ha pedido una respuesta unánime en las elecciones del 4 de mayo, bajo el mensaje: “Frente al fascismo, más democracia”. 

Y claro como la derrota de Iglesias no deja de ser un baldón para la izquierda  que nos gobierna, y ante los jocosos comentarios que se han generalizado sobre la cuarta carta remitida a la ministra y que ha desacreditado a todas las demás enviada a Iglesias y Marlaska, el candidato ha recibido al apoyo de Montero al  comentar está en la rueda de prensa del Consejo que “no vale todo”, especialmente porque hay muchos ciudadanos que sufren enfermedad mental y depresión y no tienen “la atención mental y pública que merecen, por los recortes y privatizaciones del PP” en la Comunidad de Madrid.

En fin que los nervios de la progresía están desatados por el error de Sánchez con su ataque el PP murciano del que surge esta elección problemática para la progresía frankestein.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda