Marlaska no tiene solución, Iglesias le ha sorbido el seso 

03 de mayo de 2021

Las cosas que el ministro del Interior hace en favor y para protección del "marques de Galapagar" es algo que alguna vez sabremos, o quizá no, pero que rayan la sensación de abducción, porque si no, no tendrían explicación las cosas que hace el señor Iglesias que ya solo es un simple ex.

Compartir en:

Porque, que se sepa, en estos momentos el ex le debe unas cuantas: la primera y mas gorda ha sido la de silenciar la existencia y detención de los mamporreros como consecuencia de su participación activa en el mitin de Vox en Vallecas. Pero la que se ha conocido hoy tampoco es moco de pavo.

El señorito esta en peligro y tanto él, cómo su familia, como su casa seguirán protegidos por las fuerzas de seguridad el Estado. ¿Alguien ha visto esto en algún momento de la historia reciente de nuestro país?
Mucho me temo que no, pero Iglesias tiene una influencia desconocida para el resto de los mortales que le hace intocable y por lo tanto el ministerio del Interior tiene que dedicar un monto de recursos para su protección, con el coste que para el erario publico tiene ese capricho ministerial que el señor Marlaska debería explicar en el Congreso de los Diputados, para que los españoles sepamos como se las gastan estos chiquitos. 

Aunque mucho nos tememos que no lo sepamos nunca y que con esto de la seguridad del ex pase lo mismo que con los asesores de Illa para el Covid, o el listado de expertos que trabajan para el señor Sánchez y su particular gabinete de La Moncloa, o los desplazamientos particulares en el Falcon del habitante de la Moncloa.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda