Sánchez sueña con una patronal "progre y amiga"

21 de mayo de 2021

La presentación de Compyme reúne todos los elementos que la nueva sociedad que pretende imponer Moncloa con sus "festivales redondo", requiere, por lo que se puede afirmar que estamos ante un nuevo intento de involución del mundo empresarial, para poder manipular las negociaciones laborales con los llamados agentes sociales desde los despachos del Palacio de Velázquez. 

Compartir en:

Con ese apartado claro hay que interpretar el esfuerzo realizado por José Luis Roca para dar vida a esta nueva patronal de pymes y autónomos, de la que aseguran que cuenta con 2.100.000 miembros de Pymes y autónomos, una cifra que a priori parece, cuando menos inflada.
Si a ello sumamos que su presentación parece un acto oficial  estaremos ante la confirmación de esa realidad que yratan de ocultar  hasta los propios sindicatos. Y es que son tan poco discretos que  los fichajes con los que cuenta son marcadamente “progresía pura en vivo y en directo”, lo cual no deja de tener su morbosidad, pero nada que ver con los problemas de los pequeños empresario y/o autonomos.

En concreto, esta nueva confederación ha 'fichado' a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Sánchez, para que desde su pomposo empleo como directora de la Cátedra Extraordinaria para la Transformación Social en la Universidad Complutense de Madrid  impulse la vida de este segmento empresarial descubriéndoles que, “el impacto Social es una oportunidad”.
Y como telonera  de la presidenta in pectore, nada menos que la ministra de moda, Díaz, vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, que asistirá al acto de lanzamiento de la nueva confederación Compymes, rival de Cepyme, mientras la mesa de diálogo social está paralizada la negociación por la reforma laboral y las reuniones sobre ls ERTEs han terminado sin acuerdo..

Si alguien se traga que esta no es otra operación de la robótica monclovita es que es un pelin corto de entendederas o esta abducido por la maquinaria propagandística del duo Sanchez/Redondo.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda