Caro precio  para, perder el poder 

27 de mayo de 2021

Desconozco la capacidad de convicción del hoy director del Gabinete del presidente del Gobierno, el conocido Redondo, pero debe ser mucho puesto que la estrategia y el quehacer político del jefe del Ejecutivo pasa por  su mente y sus manos y tan es así porque Sánchez  no s lo que se dice un gran pensador solido que le dedique tiempo a diseñar el futuro.

Compartir en:

Lo suyo es el día a día mientras que su curioso “spin doctor” se dedica a las propuestas de calado como el programa 2050, aunque este vacío de contenido y termine siendo un acto publicitario para tratar de frenar el enorme deterioro que su mala gestión política, su escasa capacidad de trabajo y su débil situación  parlamentaria le generan. 
En ese contexto, no hay lugar a las dudas sobre la autoría de la estrategia de los indultos y si alguno la tenia ha bastado su aparición en el Congreso en la Comisión de Seguridad para darse cuenta de que Redondo eta detrás de todo este embrollo que lo que no nos descubren es el número de votantes que esa decisión les va a restar.

De momento, Redondo, considera que los indultos a los líderes independentistas pueden arreglar el conflicto catalán y claro como se trata de un chico listo nos ha descubierto que «en la vida y en la política a veces no hay solución fácil pero siempre hay un camino». En su opinión que, debemos de tener muy en cuenta en estos tiempos porque no deja de ser el que manda, España necesita un «liderato valiente» para «arreglar lo que ha pasado en la última década». Es más, según él «no se ha tomado todavía la decisión,  se tomará cuando toque, pero se necesita un liderazgo valiente, y en la vida y en la política a veces no hay solución fácil pero siempre hay un camino»,.

Y para terminar de manipularlo según este consultor político que se vende a quine mas le paga , como cualquier experto el  Gobierno siempre estará con los «valores constitucionales».

¿ Usted se lo cree? Yo no.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda