Algo falla en la estrategia de Moncloa

30 de mayo de 2021

Siempre se ha dicho que el papel lo aguanta todo, y eso es lo que les debe de pasar a Redondo y sus muchachos que lo planean todo, lo escriben todo, se lo aprueban todo, pero cuando aplican sus teorías, y ponen en archa sus planes, puff, algo falla 

Compartir en:

Y todo ello no hace mas que desacreditarles, ponerles nerviosos y hacerles tratar de recuperar los votos perdidos con avidez para contentar al jefe y, ¡ala¡ la vuelven a pifiar.
Sin ir muy lejos para argumentar este tipo de situación se les ocurre pensar cual puede ser el mayor descredito de un gobierno en época de pandemia. Pues fácil, recomendar encarecidamente que los ciudadanos hagan una cosa y que estos hagan la contraria.

En efecto, no hace muchos días, desde el ministerio de Sanidad y con la sobreactuación de la propia ministra se nos insistía en la necesidad de que todos aquellos que estaban esperando la segunda dosis de la vacuna de Astra Zeneca, se vacunasen esta segunda vez con la de Pfizer. Sesudos estudios así lo aconsejaban por los famosos trombos que experimentaron algunos vacunados.

Pues bien, misivamente los ciudadanos están optando por hacer lo contrario de lo que dice el Gobierno y hora el problema es que no hay dosis suficientes. Y para arreglarlo y con prisas no se les ocurre nada mas que lanzar un bulo con no se sabe la de trombo que han afectado a los que han elegido esa opción, etc.,. etc.

Total que estos chicos han tratado de sembrar el miedo, y lo único que han conseguido es que la gente se ría de ellos, los llame mentirosos y siga pidiendo la segunda dosis de Astra.

En fin ,el ejemplo se debería estudiar en los master de comunicación política como ejemplo de lo que nunca se debe de hacer, pero además como síntoma claro del alejamiento delos lideres y sus equipos de la realidad, lo cual, termina siempre en la derrota electoral

Compartir en:

Crónica económica te recomienda