Y si hablamos de la mujer del Cesar..

31 de mayo de 2021

...pues eso, que doña Begoña, esposa de don Pedro queda a la altura del betún, y probablemente no por su culpa, sino por ese afán de su marido de ejercer de "cesar", cuando sólo es un simple jefe temporal del Ejecutivo menos votado de la historia de la democracia española. Es decir, poquita cosa, aunque el se crea el mas grande de los grandes.

Compartir en:

Y todo esto viene a cuentito de que en un ejemplo mas de esa ocupación de espacios que no son suyos y que tarde o temprano le presentaran su cuenta, don Pedro le ha vendido a su señora su omnipotencia ante todos, todas y todes. Es decir, tu tranquila cariño que esto te lo arreglo yo.
Y así, Begoñita se ha erigido en líderes a de los empresarios amíguetes de Pedro y claro esta, la ministra del ramo a sus pies.
Y ahí  surge el lio.
La chica de ex-iglesias ha tenido que explicar su actuación ante unos pocos empresarios, representantes de no se sabe muy bien que intereses. Y ante el “cabreo” de unos cuantos no le quedo mas remedio que disculparse y explicar que había asistido a la inauguración porque se lo había pedido la esposa del presidente, Begoña Gómez. Y eso si, Díaz negó que Conpymes vaya a tener el apoyo del Gobierno. 

Lo pero de todo es que todos los que la convocan y están en el ajo son conscientes de que, claro esta, la insensata de Begoñita, mujer de Sánchez, no fue muy consciente de la trascendencia del acto dentro del entorno de las patronales españolas.

Y asi nos van las cosas, cuando los gobernantes se ocupan de la señora del jefe y mientras como señala la OCDE, la pandemia  se ha llevado por delante el 2,9% de los empleos del mercado laboral cuando en Italia ese golpe ha sido del 2% y en Francia de solo el 0,5%. El golpe sobre todo ha afectado a los trabajadores con un nivel de cualificación baja o media, en tanto que entre los trabajadores de alta cualificación el empleo incluso se ha incrementado en este periodo.

Así que a preparar las vacaciones con los amiguetes en Doñana, que ya queda poco para descansar y relajarse que el año esta siendo muy duro para el señorito, Pedro.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda