Versiones muy contrapuestas

08 de junio de 2021

Intentar que la sociedad española coincida en un tema tan biliar como el de los indultos y la política  pro independentista que esta desarrollando el Gobierno de Madrid de la mano de Sánchez resulta tarea imposible, por mucho que algunos traten de endulzar el tema con adjetivos melifluos y cursis y apelaciones al acuerdo, el dialogo, la convivencia imposibles de desarrollar por unos personajes que solo buscan una cosa: su independencia.

Compartir en:

El Gobierno, finalmente, le hará firmar al rey los indultos de los delincuentes del proces y nos someterá a un intento de lavado de cerebro desde todas las esquinas y medios posibles y así lograr que los españoles no se revelen contra una de las insidias mas mezquinas de los últimos años. Ya lo ha dicho la ministra portavoz: Junquera está en la buena línea o los indultos eran necesarios.

Eso no quita que otros muchos españoles piensen que  la posible concesión de indultos a los condenados del «procés» es una invitación al «suicidio» del Estado o si lo prefieren, una «irresponsabilidad» del Gobierno ante una ruptura del pacto constitucional.
Uno e los que opina de esa manera es el ex presidente Aznar que no ha tenido inconveniente en señalar que ese modo de actuar «es peligroso y complicado», ya que lo que necesita España es fortalecerse, ya que ahora «es una nación débil». El expresidente del Gobierno, que cree que «hay un nuevo ciclo político» en España que permite «abrigar razonables esperanzas de un cambio», ha advertido, no obstante, que los que vengan «tienen que afrontar situaciones complicadas» que exigirán «fortaleza y capacidad de decisión”

En estas condiciones pedir la paz ciudadana resulta una broma pesada, puesto que los que la piden son los que la han roto, o están a punto de ello cediendo ante una caterva de delincuentes que además de no arrepentirse están preparando el siguiente golpe de estado. 
Si todo esto no es un galimatías incomprensible, ya me dirán ustedes que es lo que es.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda