Tontos, más tontos  y negacionistas de la vacuna futbolera

09 de junio de 2021

La que se ha liado con la vacuna de la selección es de las que retrata a este país envidioso y rastrero que tan bien conocía Fernando Diaz Plaja y que tan maravillosamente gloso en alguno de sus libros  hot ya en desusos, pero que para toda una generación fueron fiel reflejo delos males que aquejaban a la sociedad española de los sesenta.

Compartir en:

Por fin , tras muchos dimes y diretes, naa menos que la ministra de Sanidad ha tenido a bien asumir que la selección nacional de futbol debe vacunarse y así poder representar a España en el campeonato de Europa. El Ministerio de Sanidad ha confirmado que vacunará a los jugadores de la selección española de fútbol que disputarán la próxima Eurocopa, según ha informado RTVE. Eso si,  la decisión será trasladada al Consejo Interterritorial de Salud este miércoles, y se ha tomado «porque no estar vacunados podría suponer su expulsión de la competición», aunque ninguna regla de la Eurocopa lo contempla así.

Es decir, un sinfín de políticos y directivos de la federación de futbol y organismos “ad lateres” han perdió no se sabe cuantas horas de trabajo, para finalmente decidir una de esas banalidades que hasta el mas tonto sabe que hay que hacer. Pero aquí eso no importa. Lo importante es reunirse , nombrar una comisión , dialogar y finalmente tomar una decisión que ya llega tarde, porque dos jugadores de es selección ya están contaminados y han tenido que abandonar la concentración y el resto esta confinado y en cuarentena sin saber, tan siquiera si van a poder jugar.

Al final tendremos que jugar con la selección sub-21 y tratar de no quedar muy mal en el Campeonati de Europa. Eso si, las autoridades federativas y sanitarias habrán hecho el ridículo internacional mas espantoso, superando la maca de González Laya, que ya es difícil .
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda