Que Sánchez se olvide, la recuperación la harán los empresarios

18 de junio de 2021

El presidente de Mercadona, Roig, es uno de esos empresarios que tiene las ideas muy claras y que no engaña a nadie. Pero tampoco se deja engañar por una casta política que solo piensa en como engañar al votante para mantenerse en el sillón, como si aquí no pasase nada.

Compartir en:


Partiendo de esa clara premisa, no es de extrañar que aclare las cosas y ponga los puntos sobre las “ies” para que nadie se llame andana. Y así, sin necesidad de grandes  escenarios y casi sin presencia de los medios de comunicación se ha descolgado con una afirmación que haría temblar los cimientos de La Moncloa si esa fuese una casa seria  y no mediatizada y mediatizadora de intereses y voluntades.
Su frase "la recuperación la haremos las empresas, los empresarios, los autónomos, los directivos y los trabajadores, no los Gobiernos", es de las que hacen temblar a los manipuladores que gobiernan. Es mas, para el empresario valenciano, "los empresarios junto a los trabajadores hemos sido el caballo que ha tirado del carro de la economía, como siempre lo hemos hecho" durante la pandemia. El empresario valenciano consideró que de la misma forma "con pico y pala" serán los que levantarán la recuperación tras la crisis del coronavirus.

Si todos nos aplicásemos a esta tarea, la recuperación podría llegar a ser realidad y España sería otra, pero desde la `perspectiva que permite el seguimiento diario del mundo político y económico de un país como el nuestro las dudas son tantas y de tal tamaño que las dudas superan cualquier dato o pensamiento  optimista como el de Roig.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda