GRAN OPERA BUFA "Reencuentro: un proyecto de futuro para España"

20 de junio de 2021

El Gran Teatro del Liceu de Barcelona será este lunes el escenario de un estreno cuyo cartel protagonizara Sánchez con el objeto de vender una moto vieja y sin batería que, ni los obligados asistentes  quieren escuchar, pero a los que no les queda mas remedio que asistir si quieren optar a recibir alguna migaja de los deseados fondos europeos.

Compartir en:


"Reencuentro: un proyecto de futuro para España", es el título de la obra, compuesta y dirigida por Ivan Redondo que protagonizara Sánchez ante unos varios centenares de representantes institucionales de Cataluña y de sectores como el político, empresarial, sindical, cultural, universitario, deportivo, de los medios de comunicación y de asociaciones civiles.

Pero. ¡oh sorpresa¡, no asistirá el mundo oficial ya que ni Aragonès, ni ninguno de los miembros de su Govern acudirán a la cita pese a haber sido invitados. Es decir, la Generalitat le hace a Sánchez, lo mismo que este le hizo el sábado pasado a Diaz Ayuso, ignorarle. Ante esta postura nadie entiende porque se indulta a los delincuentes del proces y eso que en el Consejo de Ministros del próximo martes, 22 de junio, un día después de presentar su propuesta en Cataluña podría anunciarse la medida que se adoptará 24 horas después. Fuentes del Gobierno han informado a Efe de que "el trabajo ya está prácticamente terminado" para todos y cada uno de los expedientes de indulto después de que la semana pasada se culminaran por parte de la vicepresidenta primera, Calvo, y el ministro de Justicia, Campo, quien ha llevado el peso de esta labor.

Así las cosas y en medio de este conglomerado de idas y venidas cualquier cosa es posible, pero lo único que cuenta en la cabeza de Sánchez es el sillón monclovita, por lo tanto, si después del estreno de la opera es necesario dirigir la novena en el Palau de la Música, pues allí que te vas, cualquier cosa con tal de seguir en machito, pues Sánchez se pondrá ,manos a la obra y aquí no ha pasado nada.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda