Ni convivencia , ni cordura, ni paso adelante..,

21 de junio de 2021

… simplemente un show para ocultar la realidad del inicio del desmontaje de la España constitucional e beneficio único y exclusivo de Sánchez y sus compañeros de viaje, los independentistas. Y si el hoy jefe del ejecutivo no lo ha entendido es que además de mentiros y trilero es tonto de remate, o solo quiere ver lo que a el le interesa que es el sillón monclovita. 

Compartir en:

Lo que no se entiende es que no tenga el valor de contar a los ciudadanos de que va toda esta feria, porque sin ser especialmente espabilado cualquiera que vea lo que esta pasando  y como se están sucediendo los acontecimientos. se da cuenta de que los indultos son solo el primer paso de toda una larga listas de acontecimientos que se irán  sucediendo a lo largo de los próximos dos años -los que de momento le quedan de Legislatura- para seguir habitando en La Moncloa. Hecho este conocido de todos y explotado por los independentistas a la perfección. 

Y aunque no nos lo quieran contar se ira viendo mes tras mes. Y lo peor de todo  es que la destrucción de España, de la que conocemos conllevara un empobrecimiento de los propios españoles, que nos trasportara a los peores años de nuestra historia con un deterioro del que nos costara salir, porque en la espiral económica en la que nos encontramos tras la pandemia o se toma medidas y se hacen reformas ya, o de lo contrario pareceremos escarabajos pelotilleros arrasando una enorme bola de estiércol que finalmente nos sepultara.

Lo que hoy se ha visto no es ninguna broma es la punta del iceberg de una estrategia en la que ha terminado Sánchez, empujado por Iglesias y el resto de sus aliados que lo único que quieren es romper España, para hacer de sus reinos de taifas lugares donde enriquecerse  ellos y sus socios y poco mas.

Es decir, no estamos ante la necesidad de negociar. Simplemente se ha de cumplir la ley que se nos aplica a todos por igual, sin excepciones y eso es lo que no se quiere ver.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda