Todos los que acercan a Sánchez, tiznados 

22 de junio de 2021

El caso Garamendi es el mejor ejemplo de que todo el que se acerca a Sánchez sale tiznado y se queda sin amistades, incluso llegado el caso le pueden obligar a dimitir, puesto que el borrón afecta a la entidad que representa. Y de la larga lista de "enmerdados" por La Moncloa, Garamendi es el ultimo conocido, de momento. 

Compartir en:

Y es que la frase pronunciada a beneficio de inventario y para quedar bien con el Gobierno por Garamendi sobre los indultos le ha explotado en la propia cara. Eso de que "si llevan a normalizar las cosas, bienvenidos sean", no ha sentado bien entre el empresario no afín, es decir la mayoría del estamento,  esta pidiendo, justamente, su cabeza

"Ha sido una salida de tono totalmente injustificable, que el presidente va a tener que explicar y enmendar de una forma al menos tan clara como lo fueron sus declaraciones", asegura un dirigente de una de las organizaciones territoriales integradas en CEOE. "Si no lo hace, tendremos que exigirle que lo haga". "El presidente tiene que entender que cuando habla no lo hace en nombre de Antonio Garamendi sino de los empresarios españoles, que es a los que representa", señala un miembro de la Junta Directiva de la organización empresarial, que subraya que el nivel de indignación interno es alto y que en las últimas horas las comunicaciones entre representantes de diferentes organizaciones han sido muy intensas y en todas ella había un fondo de crítica importante respecto al modo en que se ha desempeñado el presidente en un asunto tan delicado como lo es el de Cataluña para la principal organización empresarial del país.

Así que , por aquello de quedar bien y agradecer la medalla concedida le va a costar muy caro. De momento, el prestigio y el liderazgo se han esfumado en un abrir y cerrar de ojos y recuperarlo empieza en la asamblea de este miércoles y puede incluso llegar a ser una tarea imposible.
Así que el próximo empresario que se acerque a Moncloa, como por ejemplo Sánchez Galán que asiste a todo tipo de actos al que le invitan desde el Palacio de Velázquez puede ser el siguiente tiznado, y de nada le ha valido ante la Fiscalía, que según Sánchez es su otro brazo legal, pero que en este caso le ha imputado por las escuchas y espionajes de Villarejo.



 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda