Los independentistas son insaciables

27 de junio de 2021

La historia de todo lo que el independentismo, catalán y vaco, vasco y catalán, tanto monta, monta tanto, le han sacado al gobierno central de turno podía llenar, páginas y páginas de cualquier diario y nunca terminaría de estar al día, porque a cada segundo que estas sanguijuelas se dan cuenta de la debilidad del enfermo, dan una vuelta de tuerca y sin que nadie se entere,le sacan una nueva dadiva.

Compartir en:

Las presentes circunstancias no van a cambiar ese modo de actuar: así que, una vez  logrado el indulto los independentistas, con Aragonés a la cabeza ya han presentado su lista, y el gobierno Sánchez, obediente a mas no poder, a este tipo de peticiones, porque le va la vida en ello, ya está estudiando como lograr que el Tribunal de Cuentas se olvide de los delitos contables cometido por toda esta panilla de ladrones con los gastos ilícitos de la Generalitat en el procés, una factura millonaria  que puede suponer el embargo de bienes a una cuarentena de excargos de la administración catalana.

Y lo mejor de todo es que no se recatan en decirlo. Así que por vos del mamporrero oficial y ministro de Transporte hemo sabido que 
estas causas que persiguen la devolución del dinero presuntamente malversado son "piedras en el camino" en el proceso de diálogo con la Generalitat, y por lo tanto el Gobierno esta dispuesto a  "ir desempedrando todo este camino, pero hacerlo siempre desde el reconocimiento de los órganos y las instituciones, y dentro de la legalidad". 
Para los que no lo sepan  o no lo recuerden entre los implicados en este affaire millonario figuran los expresidentes catalanes Artur Mas y Carles Puigdemont; los exconsellers indultados Junqueras y Romeva, y otros responsables de los últimos gobiernos autonómicos y de sus delegaciones en el extranjero.

Pero no se preocupen, una vez mas el independentismo se saldrá con la suya y Sánchez seguirá sentado en la poltrona de Moncloa.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda