Diaz, la comunista no sabe lo que es una dictadura comunista

14 de julio de 2021

Estos chicos de la progresía, alzados a los laureles de las vicepresidencias no tienen ni un día de aguante antes de descubrirse y quedarse desnudos ante las cámaras, por muy amigas que estos instrumentos de manipulación sean amigos y traten de minimizar los errores y los dislates. 

Compartir en:

Ahora resulta que con la mitad de los cubanos en las calles pidiendo libertad y miles de disidentes en las cárceles, aunque debiera llamárselas cloacas torturadoras va la flamante vicepresidenta tercera  ante la pregunta  "¿Es evidente que Cuba no es una democracia, como dijo anoche el presidente?", esta señora tan lista y tan preparada suelta una incongruencia como la siguiente: "Lo que creo es que los estándares sobre las democracias los define la ONU. Y me parece que ahí lo debemos dejar",
Hay que tener caradura, por muy dulce que sea su sonrisa, para decir estas cosas y luego hablar y criticar a los demas.

"Seguimos con mucha atención lo que está pasando con el pueblo cubano, que lo está pasando muy mal. Nuestro país y la UE tienen que jugar un papel importante ahí", ha continuado Díaz, que sí ha pedido "respeto a los derechos humanos en todo el mundo, también en Cuba. Y libertad de manifestación y de expresión. Esto es lo importante"."Debemos jugar un papel, como hace el ministro de Exteriores, de ayuda a ese pueblo y también el cumplimiento de las resoluciones de las Naciones Unidas en lo que tiene que ver con el bloqueo", ha dicho sobre la situación de Cuba respecto a las medidas de EEUU.

Es decir, lo de las orejera de los burros, burras y burres es tan obvio que muy bien no nos puede ir  a los españoles, mientras este tipo de personal, con el frívolo y egocentrista presidente que los dirige nos gobiernen. 
Así que habra que armarse de valor, cerrar los puños y aguantar los años que no quedan que nadie sabe cuantos pueden ser.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda